Nueva plataforma inteligente de Tyco para impulsar la transformación digital de las tiendas

La plataforma, diseñada por Google Cloud, permitirá a los clientes comprobar de forma precisa la disponibilidad del inventario y obtener información estratégica de venta.

13/02/2018 a las 21:31 h

Estudio de Motorola Solutions sobre el uso de tecnologia movil en tienda El nuevo servicio permitirá a los minoristas mejorar su productividad.

Tyco Retail Solutions, especializado en soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, lanzará junto a Google Cloud una plataforma segura y escalable que mejorará el rendimiento de los comercios a través de nuevas soluciones analíticas y de almacenamiento

El objetivo es combinar las funciones inteligentes de análisis del negocio en tiempo real con sistemas para la toma de decisiones integrados mediante 'cloud computing'.  La fase inicial de la asociación estará enfocada a reforzar las capacidades de 'business intelligence', aplicaciones de inventario en tiempo real, prevención de pérdidas y comportamiento en tienda.

La plataforma permitirá obtener un rendimiento rápido y consistente que aporte valor a los retailers, que podrán ver, de manera precisa y en tiempo real, la disponibilidad del inventario así como los datos de tráfico en tienda.

Además, el nuevo servicio permitirá a los minoristas mejorar la productividad y aumentar la fiabilidad de los sistemas electrónicos antihurto EAS mediante una nueva solución para la prevención de pérdidas. También es posible incorporar datos externos de clientes y minoristas en la plataforma de análisis para obtener información estratégica de venta.

En el marco de su colaboración, Tyco Retail recurrirá a las soluciones de 'Big Data' y 'machine learning' de Google Cloud para mejorar sus productos, además de diseñar otros nuevos.

Lo más leído