Plataforma Logística Valls comercializada por Estrada&Partners

Plataforma Logística Valls de 26.000 m².

La consultora inmobiliaria Estrada&Partners comercializa en exclusiva una plataforma logística situada en Valls, Tarragona.

Se trata de una plataforma logística de 26.014 m² de superficie total construida, distribuida en cuatro módulos con superficies desde los 5.899 m², que se comercializan en régimen de alquiler.

Concretamente, el espacio destinado a almacenes de dicha superficie es de 22.850 m², distribuidos en dos módulos de 5.800 m² y dos más de 6.625 m². 

Cada módulo tiene ocho muelles de carga y descarga y dos rampas de acceso para vehículos. Además, disponen de puertas exteriores e interiores de 4×4,50m para el paso de vehículos al interior de las mismas.

Las naves logísticas gozan de excelente imagen corporativa y se encuentran totalmente equipadas, contando con sistema de protección contra incendios, incluyendo Sprinklers y BIES, con 32 muelles de carga y descarga, 10 m de altura interior libre, parking y oficinas acondicionadas, entre otras prestaciones.

El inmueble se encuentra ubicado en el municipio de Valls, a 15 km de Tarragona, y a 95 km del sur Barcelona. Por otro lado, cuenta con excelentes comunicaciones por carretera, accediéndose a la misma desde la AP-2, AP-7, N-240.