Nueva plataforma logística de Maxchief en Barcelona

El inmueble cuenta con una altura libre de 10 m en la planta baja, cuatro muelles de carga y descarga y rampa de acceso.

30/04/2015 a las 19:41 h

Nave logística de Maxchief en LLinars del Vallés

Maxchief, compañía de capital mixto español-taiwanés dedicada a la fabricación de mobiliario de oficina, jardín y hostelería, ha ampliado recientemente sus instalaciones en Barcelona con el arrendamiento de una nueva plataforma logística de 4.800 m² en Llinás del Vallés, en una operación asesorada por Estrada & Partners.

Se trata de una plataforma logística a estrenar, con cubierta tipo deck, totalmente diáfana y con una altura interior libre de 10 m en la planta baja.

Además, dispone de cuatro muelles de carga y descarga y rampa de acceso, así como de un sistema de protección contra incendios mediante Sprinklers, BIES y exutorios, entre otras prestaciones.

El inmueble se encuentra ubicado en el Polígono Industrial A7 Llinars Park, en el término municipal de Llinás del Vallés, a 33 km de la ciudad de Barcelona.

Este polígono está equipado con multitud de servicios que lo convierten en un emplazamiento moderno y funcional, en el que ya están instaladas empresas punteras y de reconocido prestigio internacional debido a la operatividad de la infraestructura.

También cabe destacar su ubicación y accesos, con fachada, entrada y salida directa a la autopista AP-7, y encontrándose a 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Prat y del puerto de Barcelona. 

Lo más leído