Nueva plataforma logística de Rhenus Logistic en Barcelona

La nueva instalación, de 10.000 m² y 33 muelles de carga, ubicada en el Parc Logístic de la Zona Franca, permitirá reforzar los servicios logísticos de la compañía en España.

16/04/2012 a las 1:11 h

Rhenus Logistics nuevas instalaciones en Barcelona

Según ha indicado Francisco Domingo, Gerente de Rhenus Barcelona, “nuestra estrategia de expansión logística se está enfocando cada día más a servicios dedicados que incluyen instalaciones y operativas muy enfocadas a tipologías de negocio muy específicas”.

La nueva plataforma cuenta con 10.000 m² y 33 muelles de carga. Dentro de la estrategia de adaptación contínua a las necesidades del cleinte, Rhenus Logistics inauguró a principios de año otra plataforma multicliente de gran capacidad en Barcelona, en la ZAL II para la multinacional de marca deportiva Puma.

“Con esta ampliación mejoramos con una instalación más moderna y muy bien comunicada tanto con la capital catalana como con infraestructuras de comunicaciones tan importantes para nosotros como son el puerto y el aeropuerto de Barcelona”, concluye Francisco Domingo.

De hecho, la operativa de Rhenus Logistics con el puerto de Barcelona se ha afianzado en los últimos años y se ha convertido en un punto fuerte de la compañía. Rhenus Logistics cuenta con la marca de calidad Port de Barcelona Efficiency Network con el que la Autoridad Portuaria certifica el grado de eficiencia en la gestión de la mercancía durante su paso por sus instalaciones.

La instalación cuenta con la última tecnología de telecomunicaciones así como de seguridad tanto para la detección y extinción de incendios como para la intrusión de personal no autorizado. La situación de la plataforma permite un acceso directo a una de las carreteras más importantes de acceso y salida a la capital catalana, como es la Ronda Litoral.

Lo más leído