Nueva plataforma para la externalización de la logística e-commerce

Las tiendas on-line adheridas a la plataforma podrán generar etiquetas y manifiestos de pedidos de manera automatizada con tan sólo un click.

24/01/2016 a las 14:26 h

shipius nueva plataforma para gestionar la logistica en e-commerce Nueva plataforma para la externalización de la logística e-commerce

La plataforma para tiendas e-commerce Palbin.com y Shipius.com, especialistas en logística y transporte para tiendas on-line, han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a las diferentes tiendas que forman parte de Palbin la posibilidad de poder externalizar el envío de los pedidos a sus clientes.

Shipius aporta la solución Click&Ship, una herramienta capaz de automatizar la gestión de todas las etapas del pedido, desde la generación e impresión de etiquetas, hasta la consulta de manifiestos, pudiendo incluso realizar el seguimiento y control de entrega de forma fácil, para cualquier agencia de transporte.

De este modo, el acuerdo se centra en ofrecer a los usuarios de Palbin.com una herramienta de gestión para su logística., con la que los clientes podrán generar etiquetas y manifiestos de pedidos de manera automatizada con tan sólo un click, mejorando la forma en cómo se realiza el seguimiento de pedidos y la gestión de devoluciones.

El principal objetivo de este nuevo servicio integral de transporte y logística e-commerce es simplificar y hacer mucho más eficaz la gestión y el envío de los pedidos on-line.

Lo más leído