Graduacion ZLC 2016

Berta Escudero ha dado el discurso de graduación.

El Zaragoza Logistics Center (ZLC) ha celebrado el acto de graduación de los másteres que imparte el centro. En total, 19 estudiantes de 10 nacionalidades han obtenido el título de ‘Máster of Engineering in Logistics and Supply Chain Management‘ (ZLOG).

Otros 21, de cinco nacionalidades, han superado el ‘Máster en Dirección de Supply Chain‘ (MDSC), y dos alumnos se han graduado tras cursar un programa de doctorado.

Precisamente, la encargada de dar el discurso de graduación ha sido Berta Escudero, actual directora ejecutiva de Cortefiel con una amplia experiencia en la los procesos y etapas de la cadena de suministro.

En la ceremonia, se ha resaltado el papel de los centros tecnológicos españoles dentro y fuera del territorio nacional, así como la necesidad de incidir en la formación en logística y agroindustria, dos de los principales focos de atención de la administración aragonesa.

En este sentido, desde el ZLC consideran que el sector pasa por buen momento y afirman que estos alumnos se están incorporando a una profesión estratégica para la globalización.