Nueva promoción de la Academia MAN

La certificación final del curso 'Mecatrónico de Vehículos Industriales' está avalada por la Cámara de Comercio Alemana para España.

08/10/2018 a las 23:53 h

man-academia_2018 Este curso se basa en el método de FP Dual, fruto del acuerdo con la Fundación Bertelsmann.

Comienza la andadura de la XIII promoción de la Academia MAN, en la que 11 alumnos/aprendices buscan completar su formación con el curso de especialización 'Mecatrónico de Vehículos Industriales'.

Entre sus objetivos está preparar a los jóvenes para que se conviertan en buenos profesionales y formen parte de la red de talleres oficiales de MAN Truck & Bus Iberia, así como ayudar a los que no se puedan quedar en la búsqueda de su primer empleo.

Este curso se basa en el método de FP Dual, fruto del acuerdo con la Fundación Bertelsmann, e incluye un año de formación práctica y otro de formación académica.

En esta ocasión, los talleres de la red han seleccionado a personas menores de 30 años que tienen formación en cualquier disciplina de Automoción, FP, FP Dual o algún grado de ingeniería, y que han realizado prácticas en algún taller.

La formación se imparte durante un total de 404 horas, dividida en distintos módulos teóricos.

Este curso está reconocido por la Cámara de Comercio Alemana para España y otorga a los alumnos que superen el examen final un certificado con la titulación alemana correspondiente.

Lo más leído