Nueva promoción en los vehículos de ocasión de la Gama T de Renault Trucks

La nueva campaña incluye un contrato de leasing operativo de hasta 48 meses, tres operaciones de mantenimiento en un plazo de dos años y garantía durante un año o 150.000 kilómetros.

04/11/2017 a las 14:12 h

Con la intención de facilitar el negocio a sus clientes y ofrecerles la mayor rentabilidad posible, Renault Trucks ha puesto en marcha la campaña 'Con T de Todo', dirigida al vehículo de ocasión, para unidades con el sello 'Selection' de la Gama T.

De este modo, los clientes pueden adquirir el modelo deseado con financiación, garantía y mantenimiento incluido, con unas condiciones económicas especiales. Se trata de unidades diseñadas para las operaciones de larga distancia y enfocadas a la rentabilidad y el ahorro de consumo, que se caracterizan por su fiabilidad.

Los vehículos, con menos de cuatro años y menos de 450.000 kilómetros, pueden ser revisados en más de 200 puntos de la red del fabricante, donde se garantiza la entrega en perfecto estado.

La nueva campaña incluye un contrato de leasing operativo de hasta 48 meses, tres operaciones de mantenimiento en un plazo de dos años y garantía durante un año o 150.000 kilómetros, válida en toda la red.

Además, se ofrecen seis meses de suscripción a Optifleet Check para poder comprobar la optimización en el consumo de combustible. La promoción permanecerá activa hasta el 31 de diciembre o hasta fin de existencias.  

Lo más leído