Nueva red de centros de vehículos de ocasión de Scania

La marca acerca el vehículo de ocasión a los transportistas españoles y portugueses en seis concesionarios ubicados en La Coruña, Jaén, Granada, Zaragoza, Leiria y Oporto.

13/06/2019 a las 19:59 h

Scania-Coiros Los vehículos han sido revisados por técnicos de la marca y se ofrecen en diferentes modalidades de financiación.

El mercado de vehículos industriales de ocasión sigue generando gran interés entre los transportistas, en un escenario marcado por la fuerte competencia existente en el mercado, así como por la incertidumbre en torno al uso de energías menos contaminantes alternativas el gasóleo, lo que obliga a las empresas a buscar alternativas para utilizar en el corto y medio plazo, a la espera de que aparezcan nuevas soluciones en el mercado.

En este panorama, seis concesionarios de la red Scania en la península ibérica contarán con un espacio identificado y exclusivo y con un amplio stock de vehículos seminuevos y de ocasión.

En España, los centros de vehículos de ocasión de la marca escandinava se ubican en La Coruña y Jaén, a los que se añadirán próximamente los de Granada y Zaragoza, mientras que en Portugal quedarán instalados en Leiria y Oporto.

En estas instalaciones se pondrán a disposición de los clientes vehículos con garantía revisados por los técnicos de Scania, en distintas modalidades de financiación y con contratos de reparación y mantenimiento adaptados a las necesidades de cada empresa.

Lo más leído