Nueva ruta de carga aérea entre Madrid y Melilla

La nueva ruta dispone desde el pasado martes cinco frecuencias semanales operadas por la alianza de Balear Cargo y West Atlantic.

09/02/2012 a las 13:47 h

El Aeropuerto de Melilla dispone desde el pasado martes de una nueva ruta para el transporte de carga con cinco frecuencias semanales.

Se trata de la primera conexión aérea regular entre la Ciudad Autónoma y la capital de España. Operada por la alianza Balear Cargo Express S.L. y West Atlantic, las cinco nuevas frecuencias tienen lugar de martes a sábado con llegada a las 08:20 horas y salida a las 09:00 horas destino Madrid-Barajas.

Esta nueva ruta, operada por aviones con capacidad para 1.500 kg, proporciona a la terminal de carga del Aeropuerto de Melilla una mayor actividad y permite desarrollar el transporte de carga aérea así como satisfacer las necesidades de transporte que cada día aumentan con el emergente mercado africano.

Balear Cargo Express S.L. es una empresa nacional de nueva creación, constituída el pasdo mes de octubre, con sede en Palma de Mallorca y dedicada al transporte de mercancías de ámbito nacional e internacional. Por su pate, West Atlantic es un operador aéreo europeo, con sede en Göteborg (Suecia), líder del sector de la carga aérea en los principales países europeos.

Lo más leído