Nueva ruta de IAG Cargo entre Dublín y Seattle

La aerolínea ofrece desde esta misma semana cuatro trayectos semanales en esta ruta con una capacidad de carga de 16 toneladas en cada vuelo.

17/05/2018 a las 7:55 h

IAG Cargo IAG unirá Dubín con Seattle con un Airbus A330-200 operado por Aer Lingus.

Los volúmenes de carga que mueve IAG Cargo siguen impulsándose gracias a la cobertura internacional y las nuevas rutas que el grupo está poniendo en marcha, de tal modo que en abril, la aerolínea ha movido un total de 480 millones de toneladas, un 3% más que en el mismo mes del año pasado.

En este sentido, y con el fin de extender sus servicios en nuevos mercados, IAG Cargo pone en marcha el 18 de mayo una nueva ruta transatlántica entre la capital irlandesa, Dublín, y la ciudad norteamericana de Seattleen la costa estadounidense del Pacífico norte.

Para el nuevo servicio, la aerolínea utilizará un avión Airbus A330-200, operado por Aer Lingus, que realizará la ruta cuatro veces por semana, con una capacidad de carga 16 toneladas en cada vuelo.

La ruta que arranca esta misma semana está pensada para el tráfico de carga aérea relacionada con componentes para el sector aeroespacial, alta tecnología, productos farmacéuticos y materias primas perecederas con un alto componente estacional.

Lo más leído