Nueva ruta desde Estados Unidos hasta Singapur y Emiratos Árabes de Ceva

La ruta entre Estados Unidos y Singapur tendrá un tránsito aproximado de 40 días. El tránsito de la ruta con Emiratos Árabes es de 34 días.

15/02/2012 a las 10:26 h

Ceva Logistics ha anunciado la puesta en marcha de dos nuevas rutas que forman parte de su oferta Marítima de Consolidación de Contenedores, LCL. Las nuevas rutas desde Houston, en Estados Unidos, hasta Singapur y Jebel Ali, en Emiratos Árabes, forman parte de la estrategia de Ceva para incrementar  su cuota tanto de consolidaciones propias como en el uso de rutas compartidas.

La ruta de Houston a Singapur incluye un servicio de carga directa en Houston con la posibilidad de consolidar también cargas desde Dallas y Nueva Orleans para garantizar economías de escala. Navegando desde Los Ángeles, con un tránsito aproximado de 40 días, los servicios de entrega aportan beneficios tangibles a las compañías que actualmente tienen alrededor de 100 destinos hacia el Sudeste Asiático y el subcontinente Indio, gestionados por Ceva en Singapur. El primer barco Houston – Singapur saldrá el próximo 24 de Febrero.

El primer barco desde Houston a Jebel Ali zarpó el 7 de febrero con carga consolidada de Los Ángeles, San Francisco, Dallas y Nueva Orleans, el tránsito será de aproximadamente 34 días. Este servicio reduce manipulaciones innecesarias en comparación con la ruta vía Nueva York mientras se reduce el tiempo de espera entre la carga y el tránsito.

Lo más leído