Nueva ruta directa de MacAndrews desde Bilbao a Suecia y Polonia

Esta semana entra en servicio el nuevo enlace desde Bilbao que refuerza el carácter de servicio directo y reduce el tiempo de tránsito.

10/09/2012 a las 0:10 h

Jork Ruler de MacAndrews

La estratégica situación del puerto de Tilbury, en el área de influencia de Londres y del sudeste ingles ha venido representando un papel clave como hub central para MacAndrews.

Por otro lado y como consecuencia del incremento de la demanda, por parte de los clientes, de nuevas rutas con menores tiempos de tránsito para potenciar los beneficios de una red intermodal europea, ha llevado a MacAndrews a desarrollar nuevas rutas directas entre España con Suecia y Polonia. Mercados que han experimentado durante los últimos 12 meses importantes crecimientos de forma continuada.

La nueva ruta está servida desde principios de septiembre, por dos nuevos buques: el "Jork  Ruler" y el "Henrike Schepers". Tras la reordenación realizada en sus servicios con Polonia y Suecia, como consecuencia del nuevo enlace directo que ahora se pone en marcha, el operador británico ofrecerá las siguientes rotaciones: salida de Bilbao los jueves, Tilbury, Gotemburgo (Suecia), Gdnya (Polonia) y regreso a Bilbao con escala a Tilbury.

Este nuevo servicio, operado en su integridad por MacAndrews, ya no ofrece la posibilidad de realizar trasbordos en Tilbury, reforzando el carácter de servicio directo y reduciendo el tiempo de tránsito, al tiempo que incrementa la capacidad para el mercado británico. Esto supone además nuevas oportunidades para ofrecer contenedores  de 45', High Cube y contenedores frigoríficos en todos los servicios.

Lo más leído