Nueva ruta directa terrestre de TNT entre Barcelona y Viena

El objetivo de la nueva ruta es mejorar las conexiones de las delegaciones españolas con los países balcánicos y del Este, a través de Viena.

01/06/2015 a las 20:53 h

TNT reduce sus perdidas en el primer semestre de 2014 un 98,7%

TNT ha presentado una nueva línea directa que conecta Barcelona y Viena por carretera desde el lunes 1 de junio. Esta nueva conexión responde a la estrategia de TNT de mejora de su red terrestre en Europa, y de las conexiones internacionales por carretera.

De esta forma, se conectarán todas las delegaciones de España a través de esta nueva ruta, mejorando las exportaciones hacia Bosnia, Albania, Turquía, Hungría, Bulgaria, Croacia, Rumania, Kosovo, Montenegro, Eslovenia y Macedonia. Se espera mejorar los tiempos de tránsito en la exportación hacia estos países y también en las importaciones en Cataluña.

Esto permite además la mejora de los tiempos de tránsito en el área de Levante, Madrid y Barcelona. Además, la incorporación de esta nueva ruta reduce el número de kilómetros recorridos y por consiguiente, el número de emisiones de CO2.

Nueva ruta aérea a Malta

Además, la filial europea ha presentado una nueva ruta aérea entre su principal hub aéreo en Lieja y Malta. Este servicio se realizará cinco veces a la semana en un avión Boeing 737-400, con una escala en Marsella, tanto de ida como de vuelta.

El vuelo llega al aeropuerto internacional de Malta por la mañana y regresa por la tarde, lo que permite recoger los paquetes de la tarde en Malta y entregarlos al día siguiente en toda Europa. Con esta ruta también se aumentan las conexiones dentro y fuera de Europa del Sur y la región del Mediterráneo.

En Malta, muchas empresas de los sectores de la producción electrónica y la industria farmacéutica tienen su sede. Este lanzamiento sigue a la apertura de nuevas rutas aéreas hacia Venecia y Tel Aviv, aparte de las conexiones por carretera de Turquía y los Balcanes.

Etiquetado
Lo más leído