Nueva sede de DFM Rent a Car en Murcia

Este nuevo emplazamiento servirá también para dar a conocer DFM Ocasión, el nuevo portal web donde el grupo ofrecerá en exclusiva vehículos de segunda mano.

06/09/2017 a las 16:22 h

DFM Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, ha reforzado su posición en Murcia con la apertura de una nueva sede, que se convierte en la cuarta con la que cuenta en la ciudad. Construida sobre una parcela de 3.000 m², dispone de una zona de exposición de vehículos, aparcamiento, lavadero y unas oficinas de 80 m².

Este nuevo emplazamiento servirá para dar a conocer DFM Ocasión, el nuevo portal web donde el grupo, ofrecerá en exclusiva unidades de segunda mano procedentes de su flota. 

El objetivo es facilitar la adquisición de toda clase de vehículos de ocasión, incluyendo furgonetas, furgones, furgones de frío, cabezas tractoras y semirremolques. Para ello, se garantizará financiación a medida, asesoramiento integral en el proceso de compra y un certificado de kilómetros originales de cada modelo

DFM Rent a Car tiene una oferta con una flota variada, moderna y sostenible, así como por su fuerte apuesta por los vehículos de combustibles alternativos como el Gas Natural Vehicular y los motores Euro VI.

Lo más leído