Nueva serie de envases retornables para transformar los lineales de productos frescos

Polymer Logistics pretende desarrollar nuevos productos que atraigan a los compradores, regresando al aspecto natural tradicional pero con las ventajas de las cajas plegables reutilizables.

12/02/2014 a las 0:35 h

Polymer Logistics continua con el lanzamiento de novedades en su división de cajas plegables, desarrollando una nueva serie de envases diseñados a imagen de las cajas hechas de madera, la nueva gama PRC Wood.

Esta nueva serie, presentada en Fruit Logistica en Berlín, tiene el objetivo de mejorar la experiencia de los compradores a través de una imagen más atractiva del lineal.

La gama de cajas RPC Wood, nace fruto de la colaboración del proveedor con varios de sus clientes para desarrollar nuevos productos que atraigan a los compradores, regresando al look natural tradicional pero con todas las ventajas de las cajas plegables reutilizables.

Asimismo, se plantea esta línea como una solución innovadora que contribuya a una mejor experiencia del comprador, que a su vez se traducirá en aumentos de las ventas de nuestros clientes de retail, ya que, numerosos retailers han reconocido el hecho de que la percepción de los frescos y locales puede conducir a un aumento de las ventas.

Por otra parte, la gama Wood, con un sistema de cierre "Active Lock" que estabiliza las cajas una vez montadas, permite que se cierre fácilmente y que el proceso de cerrado sea silencioso, siendo susceptible de ser utilizado en la tienda para una gran variedad de categorías, incluyendo productos perecederos, secos y panadería. Además, es plegable y apilable para maximizar el espacio de camión y almacén, y ligero para un fácil manejo.

Desde el punto de vista medioambiental, es más sostenible que los envases tradicionales y ofrece un ahorro significativo en comparación con material desechable.

Estas cajas, es el último lanzamiento de Polymer Logistics que continúa con su estrategia de innovación, siguiendo la línea del lanzamiento de la Caja RPC Rattan, realizado en la pasada Edición de Fruit Attraction 2013, y con la tendencia iniciada por la empresa, de hacer más atractivo el lineal a los consumidores.

Lo más leído