Nueva serie de impresoras de etiquetas de TSC

Según el fabricante, se trata de las impresoras más eficientes para la impresión de etiquetas de 6'' y 8''.

10/11/2015 a las 1:10 h

Impresora de TSC TTP-2610MT Impresora de TSC TTP-2610MT

El fabricante de impresoras térmicas de etiquetas TSC Auto ID Technology, presenta su nueva serie de impresoras industriales MT.

Estas impresoras de etiquetas de 6" y 8"son las más eficientes, ofreciendo velocidades de tratamiento más rápidas, mayor memoria y una nueva interfaz usuario fácil de utilizar con su pantalla LCD.

Las nuevas impresoras de la serie MT están disponibles en versión 203 ppp y 300 ppp y están equipadas con un potente procesador RISC de 32 bits a 536 MHz. Todas poseen de serie conexiones Ethernet, USB 2.0, USB Host, una interfaz serie y un puerto paralelo y disponen también de una pantalla táctil LCD a color de 4,3 pulgadas con un alto contraste y un menú de seis botones, lo que facilita la navegación para configurar la impresora o verificar el estado de los trabajos de impresión.

Además, el gran formato de las impresoras, de 6 pulgadas para la serie TTP-2610MT y 8 para la TTP-268MT, hace que sean ideales para la impresión de códigos de barras laterales, sin necesidad de girar la imagen ni realizar múltiples impresiones de etiquetas.

Al igual que el conjunto de las impresoras TSC, las nuevas series MT ofrecen una garantía estándar de dos años.

Etiquetado
Lo más leído