Nueva serie de impresoras térmicas de TSC

Con tan solo un peso de 550 gramos, batería incluida, las nuevas impresoras disponen de un procesador de alta velocidad CPU RISC de 32 bits que permite una velocidad de impresión de hasta 102 mm/s.

02/10/2012 a las 20:10 h

TSC, proveedor global de soluciones de identificación de alta calidad, ha lanzado la nueva serie de impresoras térmicas de recibos, Alpha-3R. La nueva impresora ofrece un elevado rendimiento durante más de 12 horas, además permite una visualización LED para ver la carga restante. Está diseñada para una vida dura, ya que resiste el polvo y el agua, y la doble goma que protege al terminal permite que esté preparado para caídas desde 1,5 m y seguir imprimiendo.

Con tan solo un peso de 550 gramos, con la batería incluida, la nueva impresora dispone de un procesador de alta velocidad CPU RISC de 32 bits que permite una velocidad de impresión de hasta 102 mm/s. La impresora, cómoda y ligera, es capaz de trabajar con cualquier aplicación de impresión móvil donde se necesita recibos rápidos y sencillos.

Estas impresoras pequeñas y resistentes pueden ser usadas cómodamente para un turno completo, sin interferir con las tareas del usuario. Asimismo cuentan con gran capacidad de papel para reducir la frecuencia de cambio de rollo. Mediante USB o bluetooth, opcional, puede conectarse a un ordenador portátil o incluso a un teléfono inteligente e imprimir textos en recibos fáciles de leer hora tras hora.

Etiquetado
Lo más leído