Nueva serie de recogepedidos de nivel medio Velia ES de Mitsubishi

Los seis diferentes modelos de recogepedidos de Mitsubishi, distribuidos por Ulma en el mercado español, ofrecen un control preciso y gran rendimiento para facilitar las tareas de apilado, almacenaje y recogida de pedidos en los primeros niveles de estantería.

09/10/2012 a las 7:36 h

Nueva serie de recogepedidos de nivel medio de Ulma

La nueva serie de recogepedidos de nivel medio Velía ES completa y especializa la gama de carretillas elevadoras de interior de Mitsubishi, distribuidos en el mercado español por Ulma Carretillas.

La nueva serie de recogepedidos eléctricos de nivel bajo nace del modelo OPB20NE, diseñado con mayor espacio para el operario, con la posibilidad de entrada y salida de cualquiera de los dos lados del equipo y con volante ergonómico Maxius que pone al alcance de la mano todos los controles necesarios para un funcionamiento ágil y preciso. 

Además, los nuevo modelos incorporan el sistema de iluminación por LED que ofrece una gran seguridad al permitir ver y ser visto de manera clara, o el diseño de fácil acceso a los componentes que permiten un adecuado chequeo y mantenimiento de los equipos.

Los seis diferentes modelos de recogepedidos ofrecen una gran ergonomía, un control preciso y un gran rendimiento que facilitan las tareas de apilado, almacenaje y recogida de pedidos en los primeros niveles de estantería.

Todos los modelos que componen la nueva serie de recogepedidos eléctricos ofrecen una óptima velocidad y maniobrabilidad para largos recorridos alcanzando una velocidad máxima de 12 km/h y estableciendo un límite seguro de 2,5 km/h en el modo opcional de conductor a pie.

Nueva serie de recogepedidos de nivel medio de Ulma

Además, el área de la plataforma actúa como sensor para activar el mecanismo de marcha en el momento en que el operario está en la posición correcta para iniciar la actividad. La tecnología electrónica del recogepedidos permite la configuración personal de la aceleración, la velocidad y el frenado, adaptando al máximo cada función a cada tarea y operario.

Los operarios pueden disfrutar de diferentes modelos que responden a la perfección a cada tipo de aplicación. El modelo OPB20NEP cuenta con una plataforma de elevación que sitúa al operario a una altura de 2,5 m para desempeñar cómodamente las labores de apilado, picking y recogida de pedidos de las mercancías.

El recogepedidos OPB10NEF está equipado de horquillas con elevación, mientras la serie OPB10NEFP ofrece las dos opciones, la plataforma elevable y las horquillas de elevación. La Serie Velía incluye como novedad los modelos con tijera OPB20NEX y con tijera y plataforma elevable OPB20NEXP.

Lo más leído