Nueva serie del 'T High Edition' de Renault Trucks

La serie, limitada a 99 unidades, dispone de un motor de 13 litros Euro 6 Step C de 520 CV e incluye el Pack Fuel Eco+ para un mayor ahorro de combustible.

28/06/2017 a las 22:41 h

Con motivo de la celebración de las 24 horas de Le Mans 2017, Renault Trucks ha lanzado su nueva serie especial 'T High Edition - Team Alpine', limitada a 99 unidades numeradas y que ya se encuentra disponible.

Tras presentar en septiembre de 2016 la gama T High Edition, el fabricante ha iniciado una colaboración con la escudería francesa Alpine, para lanzar un vehículo inspirado en este equipo de competición.

Dispone un motor de 13 litros Euro 6 Step C de 520 CV y un sistema de inyección 'commonrail'. Además, está equipado con el Pack Fuel Eco+ para conseguir un mayor ahorro de combustible, que combina el regulador de velocidad predictivo Optivision con el sistema GPS del fabricante.

En esta línea, el nuevo camión incorpora nuevos equipamientos aerodinámicos, como deflectores fijos de techo y deflectores laterales abatibles. También incluye el Pack Protect, que comprende un regulador de velocidad adaptativo y luces adicionales de giro o faros con lámparas de xenón.

Por otro lado, el nuevo modelo cuenta con diferentes elementos diseñados para optimizar el confort del conductor, entre los que destacan su salpicadero panorámico, el respaldo-soporte desmontable, y las literas extensibles, que permiten ofrecer un mayor espacio de descanso al profesional.

Etiquetado
Lo más leído