Nueva serie TX200 de impresoras de etiquetas de TSC

La serie TX200 es capaz de abordar una amplia variedad de trabajos de impresión.

30/03/2015 a las 22:42 h

Impresora serie TX200TSC presenta su nueva serie TX200, la nueva serie de impresoras por transferencia térmica para escritorio y que incluye varias novedades, como por ejemplo una visualización LED multi-icono, estándar, impresionantes velocidades de impresión de hasta ocho pulgadas por segundo, un diseño del sistema de soporte de etiquetas más práctico y cómodo para el usuario y una pantalla LCD en color opcional.

Con tres modelos compactos disponibles, la serie TX200 de cuatro pulgadas de anchura ofrece, de manera estándar, capacidades de 128 MB de memoria Flash, 128 MB de memoria SDRAM y también una ampliación de memoria microSD Flash de hasta 32 GB.

Mientras que el modelo básico TX200 ofrece una resolución de 203 ppp con velocidades de impresión de hasta ocho pulgadas por segundo, la TX300 tiene una resolución de 300 ppp con velocidades de impresión de hasta seis pulgadas por segundo. Con sus 600 ppp de resolución, la TX600 está diseñada para la calibración y el registro precisos requeridos para la impresión de etiquetas de menor tamaño.

Esta serie es capaz de utilizar una cinta de 300 m en un mandril de una pulgada con una capacidad de etiquetas de hasta 127 mm, o cinco pulgadas, de diámetro exterior, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. Para una capacidad de etiquetas adicional, los usuarios pueden añadir un accesorio externo capaz de manejar rollos de tamaño industrial de 8,4 pulgadas de diámetro externo.

Todos los modelos incluyen un diseño de concha práctico y cómodo que permite abrir la tapa y cargar fácilmente el medio de impresión en un soporte centrado cargado mediante resorte. Además, se utilizan por primera vez bisagras especiales para ajustar la tapa de la impresora en cualquier posición que se desee sin que se produzca desgaste. Se ha integrado también un contador de proximidad del final de la cinta para una mejor visión general y un manejo más efectivo.

La serie TX200 es capaz de abordar una amplia variedad de trabajos de impresión, desde grandes volúmenes de etiquetas de envío de 4×6 hasta etiquetas de alta resolución utilizadas en aplicaciones de marcaje de electrónica o en el sector de la alta joyería.

En términos generales, esta serie es una opción indicada para los clientes que buscan una impresora de escritorio de alta calidad que ofrezca al mismo tiempo unos costes de propiedad reducidos. Como todas las impresoras TSC, la nueva serie TX200 está respaldada por una garantía limitada de dos años.

Etiquetado
Lo más leído