Nueva sistema de almacenamiento vertical de Kardex

La solución permite un máximo de 500 líneas por pedido de picking por estación y hora.

05/06/2016 a las 23:58 h

Kardex Sistemas lanza una nueva generación de sistemas de almacenamiento al mercado La solución permite un máximo de 500 líneas por pedido de picking por estación y hora

Kardex ha incorporado a su catálogo de producos la nueva generación de sistemas de almacenamiento, el Vertical Buffer Module. La unidad de almacenamiento Kardex Remstar LR35 es la primera de estas soluciones en incorporarse, dando respuesta a las nuevas tendencias.

Este nuevo modelo ofrece un buen rendimiento en el picking de piezas pequeñas, cumpliendo la demanda de un mayor dinamismo, así como de ergonomía y de eficiencia energética. Su diseño lleva consiste en un 'shelf system' con manejo automático de bandeja, estaciones de selección, y su propio software.

La solución permite un máximo de 500 líneas por pedido de picking por estación y hora. De esta forma, el modelo optimiza el rendimiento en la preparación de pedidos en piezas pequeñas y materiales ligeros al tiempo que garantiza una alta precisión y la eficiencia energética.

El LR 35 se puede equipar con hasta cuatro aberturas de acceso o estaciones de picking, lo que reduce los tiempos de espera.

Asimismo, los productos pueden almacenarse directamente en los contenedores estándar o en una bandeja que es compatible con un sistema de mini-carga, eliminando el tiempo consumido en el embalaje. Cada contenedor de carga puede contener hasta 35 kg.

Además, este nuevo producto cuenta con un software que se ha actualizado de acuerdo con la última tecnología, transformando el concepto de operación en uno más moderno.

Etiquetado
Lo más leído