Nueva solución bluetooth en picking por voz

El sistema de preparación de pedidos TopSpeech-Lydia 6.0 forma junto al auricular TopSpeech-BlueMaster un dúo diseñado para agilizar el ritmo de los procesos de preparación de pedidos.

25/05/2011 a las 8:55 h

Nuevo auricular Bluetooth topSPEECH BlueMaster de topsystem

En la actualidad está ampliamente asumido que las soluciones de picking por voz agilizan significativamente los procesos de preparación de pedidos reduciendo los pasos de trabajo y los errores.

Topsystem ha lanzado recientemente el nuevo auricular Bluetooth topSpeech BlueMaster con el fin de que los operadores puedan realizar sus tareas de forma más ergonómica sin necesidad de depender de cables, ya que la conexión entre el auricular y la "mochila" es inalámbrica por bluetooth. El auricular dispone de transmisión de audio de banda ancha y, de esta forma, es apropiado para el reconocimiento independiente del hablante.

Además, la integración de un detector de ruidos garantiza la eliminación de fuentes de ruido de todo tipo de forma que no puedan inhibir el flujo del trabajo dirigido por voz.

Incorpora una batería de 750 mAh reemplazable asegura una autonomía de 15 a 20 horas. Otra característica es la colocación del módulo Bluetooth en la cápsula en el micrófono y no en los auriculares, una ventaja adicional en términos de ergonomía para los operarios.

Todo el sistema se podrá ver en el SIL 2011, en el stand Te2 en SIL Tech.

Lo más leído