Dematic ha puesto en el mercado su nueva solución de mercancía a persona ‘Goods-to-Person’ (GTP), que ofrece una preparación de pedidos más rápida, ergonómica y eficiente.

Esta solución modular llave en mano combina los beneficios del almacenamiento de alta densidad de Dematic con el diseño compacto y la velocidad del sistema inter-Aisle Transfer (iAT) de la compañía. 

Así mismo, esta solución cuenta con una rápida instalación y puesta en marcha, lo que proporciona un retorno de inversión a corto plazo y se puede ampliar de forma sencilla para adaptarse a necesidades futuras, al tiempo que facilita su integración con otros sistemas.

De igual modo, sus múltiples funciones le confieren gran flexibilidad para actividades como decanting, re-aprovisionamiento, picking y embalaje, equipadas con una báscula integrada para asegurar una ejecución rápida y precisa.

Adicionalmente, el sistema reubica dinámicamente el inventario, con la posibilidad de desplazar el producto a la ubicación adecuada, en el momento oportuno para maximizar el rendimiento al tiempo que monitoriza los indicadores de actividad, con el fin de proporcionar total transparencia y visibilidad durante todo el proceso.