Nueva solución de DP World para la monitorización de contenedores

Este nuevo desarrollo ofrece a los usuarios una mayor visibilidad de su mercancía y contribuye a mejorar las previsiones de abastecimiento.

12/05/2017 a las 2:12 h

dp-world-presenta-una-solucion-para-la-monitorizacion-de-contenedores La solución se implementará en varias fases y estará disponible inicialmente en las terminales británicas del grupo.

El Grupo DP World ha presentado en la feria Transport Logistic de Múnich, Alemania, una solución avanzada para la monitorización de contenedores, que actualmente está disponible en su versión beta, tras haberse completado las correspondientes pruebas piloto. 

Este nuevo desarrollo ofrece a los usuarios una mayor visibilidad de su mercancía, facilitando que el producto llegue cuanto antes a su lugar de destino y contribuyendo a mejorar las previsiones de abastecimiento y el proceso de realización de inventarios.

Además, representa un gran avance para los clientes en lo que se refiere a la reducción de los trámites administrativos, aportándoles información de calidad para su planificación. De este modo, podrán gestionar de manera más efectiva y en tiempo real su cadena de suministro, resolviendo fácilmente sus mayores desafíos.

La solución se implementará en varias fases y estará disponible inicialmente en las terminales británicas del grupo.

Lo más leído