Nueva solución de envíos urgentes de DB Schenker

España y Portugal se beneficiarán de la nueva prestación de la compañía, enfocada principalmente a industrias como el de cuidado personal, la automoción y la aeronáutica.

23/11/2021 a las 19:16 h

DB Schenker ya dispone en España y Portugal de un nuevo servicio especializado en envíos urgentes que nace en la división aérea de la compañía, aunque extensible a todos los métodos de transporte, ofreciéndose desde Madrid y Lisboa.

La iniciativa surge ante el incremento de la tensión en las cadenas de suministro de determinados verticales, como el de la salud, la automoción o la aeronáutica, que necesitan disponer de un espacio de carga que se ha visto mermado por la crisis y que revelan una elevada urgencia a la hora de activar determinados pedidos.

DB Schenker conecta sus hubs de carga aérea en España y Portugal con los del resto del mundo. Valencia, Cataluña, Galicia y Zaragoza son algunos puntos neurálgicos de la industria automotriz en España y que tienen el potencial de verse especialmente beneficiados por el lanzamiento de este servicio.

Con este servicio urgente, DB Schenker ofrecerá subproductos variados, como permitir a una persona acompañar a mercancías de menos de 32 kg y entregarlas en mano, identificar y colocar la carga en el vuelo disponible más inmediato, activar vehículos específicos para trasladar la carga de forma directa y con una monitorización constante o la contratación exclusiva de aeronaves de diversos tamaños ajustadas a la necesidad del cliente.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído