Nueva solución de logística inversa de ASM para el e-commerce

Enfocado en mayor medida a los minoristas on-line para los que gestionar las devoluciones de sus clientes internacionales pueda suponer un problema.

14/05/2015 a las 22:22 h

acuerdo estratégico ASM y DIA

La empresa de mensajería ASM ha lanzado una solución de logística inversa con la que los clientes e-commerce pueden mejorar la gestión de las devoluciones internacionales. 

A través del nuevo servicio ASMReBound, fruto de un acuerdo alcanzado con TBS, los minoristas del canal on-line cuentan ahora con un servicio de retorno global y gratuito que, integrando a un total 220 países, hace que las devoluciones ya no sean un obstáculo para el comercio transfronterizo.

Con esta alianza, los consumidores tienen a su disposición un proceso sencillo de devolución que aumenta su confianza en las compras on-line, ya que aquellos que deseen hacer una devolución sólo tendrán que registrarla, seleccionar el método para llevarla a cabo que prefieran y abonar el importe correspondiente. Además, la solución también realizar un seguimiento vía mail del estado del envío.

Para llevar a cabo estas operaciones, el servicio cuenta con una red de emplazamientos alrededor de todo el mundo que permite una mejor gestión de las devoluciones para una mayor comodidad de sus clientes.

Así, ASMReBound almacena los envíos, que son trasladados a los almacenes de sus clientes periódicamente y de forma unificada, reduciendo con ello los costes del desplazamiento.

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