Nueva solución de Lufthansa para los envíos de productos refrigerados

La nueva tecnología en forma de capa protectora, ayuda a reducir el impacto de la temperatura exterior para hacer más eficiente el transporte.

27/07/2017 a las 13:45 h

Lufthansa Cool Cargo La nueva capa protectora aísla los bienes refrigerados de impacto exterior.

Lufthasa Cargo ha añadido una nueva tecnología a su servicio Cool/td Passive, el servicio de carga para productos refrigerados con gestión pasiva de la temperatura. En este caso, lo que ha incluido es una film protector que ayuda a que la temperatura a la que se ven sometidos los bienes sea más estable.

Esta nueva capa protectora funciona como las lunas tintadas en los vehículos. Refleja y refracta la luz solar, protegiendo el interior del aumento de temperatura asociado su impacto. Con esta nueva tecnología, se pueden reducir hasta en 20º centígrados el efecto del sol en los contenedores empleados para el traslado de mercancía.

Este nuevo producto añadido a los envíos refrigerados de Lufthansa los hace más eficientes, reduciendo el esfuerzo para mantener la temperatura que requieran los bienes cargados, y se suma al servicio de seguimiento que asegura la información de la temperatura a la que han estado los productos durante todo momento durante el traslado.

La nueva tecnología esta disponible ya en todos lo envíos Cool/td Passive, y no supone un coste adicional para los clientes.

Lo más leído