Nueva solución de MRW que simplifica el proceso de envío

El cliente podrá ver el precio exacto de su envío, según su tamaño y peso, antes de entregarlo en una de las oficinas de la paquetera para su entrega en destino.

11/11/2018 a las 13:55 h

volkswagen crafter mrw paquete La solución ayudará a economizar los costes del cliente y mejorar su experiencia en el proceso de envío.

Para facilitar el trámite de los envíos a sus clientes, MRW acaba de lanzar una nueva solución con un precio fijo incluyendo el embalaje, que ayudará a economizar sus costes y mejorar su experiencia en este proceso.

El cliente debe elegir el destino y plazo de entrega, pudiendo enviarse el paquete a la península o fuera de ella y recibirse tanto en el domicilio como en una oficina del operador en horario de mañana o tarde.

A continuación, tendrá que seleccionar el tipo de embalaje, como caja o sobre, y su tamaño sabiendo que el paquete puede pesar como máximo 10 kg y entregarlo en una de las instalaciones para su envío a su destino final.

El cliente, por tanto, podrá ver el precio exacto de su envío, según el tamaño y peso del bulto, antes de entregarlo. Los paquetes enviados de este modo pueden llegar a cualquier domicilio u oficina de MRW en España, excepto a Ceuta, además de a Andorra, Gibraltar y Portugal peninsular.

Gracias a esta solución, es posible controlar en todo momento y en tiempo real en qué punto del trayecto se encuentran los envíos realizados con la paquetera.

Lo más leído