Nueva solución de Still para la gestión de flotas de carretillas

El nuevo paquete engloba distintas soluciones que permiten el acceso a datos de la flota de carretillas o de los conductores, de forma online y en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

08/03/2012 a las 18:41 h

Still ha lanzado la herramienta de software Fleet Data Services, un paquete que engloba tres soluciones de software que permite recopilar y procesar datos de las carretillas y sus conductores. El software proporciona datos online en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Estos software son FleetManager 4.x, StillReport y StillProActive.

Una característica común de todos los productos de Still es que trabajan en entorno web y tienen un único usuario en la interfaz, que es fácil de operar. Los usuarios pueden acceder a través de las carretillas para obtener toda la información y mantenerla actualizada en todo momento.

StillReport permite organizar, analizar y optimizar flotas completas con herramientas basadas en la red y proporciona a las empresas logísticas una rápida y clara visión global de su flota completa.

La globalización y los cambios en las fuentes de energía conducen a rápidas cambios en todas las áreas de la industria de la logística, dando cabida al mismo tiempo a mayores demandas de servicios particularizados y productos que sean compatibles con el software ya existente del cliente.

Es necesario tener en cuenta los crecientes requisitos de la protección de datos, ya que asociar cada movimiento logístico a una huella digital aumenta los requisitos para un software embarcado en las carretillas.

Por ejemplo, StillFleetManager 4.x permite recopilar y procesar datos de la carretilla y del conductor y tenerlos disponibles online, existiendo distintos tipos de permiso de acceso mediante chips, tarjetas de datos o códigos PIN.

Con StillProActive, el tercer producto del Fleet Data Services, los clientes pueden eliminar cualquier fallo más rápidamente, ya que la carretilla inteligente envía códigos de error directamente al servicio Still, lo que permite al servicio técnico iniciar la reparación de la carretilla antes y reduce la cantidad de visitas a realizar.

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