Nueva solución de TomTom Telematics para el control de flotas

Permite a los propietarios de flotas conectar la totalidad de sus vehículos, ayudándoles a controlar el cumplimiento de la normativa vigente.

25/09/2016 a las 13:49 h

Los gestores de grandes flotas a menudo se encuentran con que conectar todos sus vehículos puede ser todo un reto y un proceso costoso. Por ello, TomTom Telematics ha lanzado al mercado su nuevo TomTom PRO 2020, un terminal que puede ser utilizado en turismos y furgonetas, y permite a los propietarios de flotas conectar la totalidad de sus vehículos mediante el servicio de gestión de flotas WebFleet.

Así, les ayuda a promover un mejor estilo de conducción y a controlar el cumplimiento de la normativa vigente a través de cuatro funciones esenciales que se combinan en una sola unidad interactiva para facilitar la operativa diaria del gestor de flotas, del conductor y del propio negocio.

'Driver ID' es un sistema de identificación del conductor, mientras que 'Logbook' sirve para registrar los servicios y el kilometraje individual. Por su parte, 'Working Times' da la posibilidad a los empleados de registrar los tiempos de trabajo para poder cumplir con la legislación, 'OptiDrive 360' ayuda a los conductores a mejorar su estilo de conducción mediante un 'feedback' visual y sonoro.

Para los gestores de flotas, esta es una manera rápida y fácil de ayudar a los conductores a ser más responsables. También proporciona informes de gran alcance a través de WebFleet y es capaz de integrarse fácilmente en los sistemas de gestión existentes.

Cabe destacar también su sencillez y pequeño tamaño, además de la reducción de los costes de mantenimiento, pudiendo alcanzar de forma más fácil, eficiente y rápida los objetivos. Estará disponible en toda Europa en el cuarto trimestre de 2016.

Lo más leído