Nueva solución de Transcis que integra la información de vehículos y conductores

Mientras que TX-Smart gestiona la comunicación y las actividades diarias del conductor fuera de la cabina, TX-Go se encarga de la transmisión permanente de los datos del vehículo y el chófer.

20/06/2014 a las 0:43 h

TX-SMART de Transcis para las empresas de distribución

La solución TX-Smart for TX-Go de Transics permite la optimización de las actividades de una empresa de distribución, en las que los conductores necesitan procesar muchos datos fuera de la cabina, al combinar la aplicación para smartphone TX-Smart con el ordenador de a bordo fijo TX-GO.

Mientras que TX-Smart gestiona la comunicación y las actividades diarias del conductor fuera de la cabina, TX-Go se encarga de la transmisión permanente de los datos del vehículo y el chófer.

Ambos flujos de información se muestran perfectamente integrados en una sola pantalla de la plataforma de back office TX-Connect.

El ordenador de a bordo TX-Go, que se instala fácilmente en el salpicadero del camión o furgoneta, garantiza la transmisión permanente a la sede central de la información del vehículo y el conductor, como la posición, los datos del tacógrafo y el bus CAN, etc.

Al combinarlo con la aplicación para smartphone TX-Smart, el conductor está en contacto permanente con los planificadores y puede intercambiar fácilmente mensajes de texto, detalles sobre la planificación y las actividades, escanear códigos de barras, etc.

Esta aplicación es muy útil a la hora de estar en contacto permanente con los conductores, de forma que que puedan hacer fotos en caso de daños en la carga, capturar firmas de forma digital o enviar datos de los palets a la oficina central.

La aplicación para smartphone TX-Smart ahora facilita estas actividades móviles. Toda la información que recoge TX-SMART llega directamente a la plataforma de back office TX-Connect, al igual que los datos que registra el ordenador de a bordo TX-Go.

De esta forma los planificadores reciben ambos flujos de información integrados en una única vista general, y así es posible realizar un mejor seguimiento de los conductores en ruta y mejorar el servicio al cliente final.

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