Nueva solución de Zetes para administrar las infraestructuras de identificación automática

TotalCare, garantiza a las empresas transparencia total, disponibilidad IT, ciclos de reparación optimizados y mantenimiento remoto flexible, así como rentabilidad económica.

21/11/2011 a las 18:42 h

 

TotalCare de ZETES para administrar las infraestructuras de identificación automática

TotalCare, solución basada en web, permite administrar las infraestructuras de identificación automática (equipos móviles, impresoras, etc.) de las empresas, así como llevar a cabo su mantenimiento y reparación. Con Zetes TotalCare, compañías de toda Europa pueden gestionar eficazmente la compra de sus equipos móviles y tener una visibilidad completa del estado de su parque de terminales.

Esta plataforma de servicio consta de cuatro módulos: «Gestión de activos», «Lista de compra online», «Gestión de dispositivos móviles» y «Generación de informes». Los clientes disfrutan de una serie de ventajas garantizadas, tales como la transparencia total, la disponibilidad de los sistemas en cualquier ubicación, ciclos de reparación optimizados y mantenimiento remoto flexible, así como una elevada rentabilidad económica en la gestión de procesos y de dispositivos.

Gestión de activos: máxima disponibilidad en cualquier lugar

Este módulo garantiza una mejor administración del parque de equipos, gracias a que ofrece una transparencia total sobre todos los movimientos de los dispositivos. Es posible informar de las averías y, una vez analizado el problema, TotalCare propondrá el siguiente paso, por ejemplo, enviar el dispositivo al centro de reparaciones. Para evitar los costosos tiempos muertos, se controlan muy de cerca las fases de mantenimiento o reparación. Además, la herramienta online reduce drásticamente el trabajo administrativo.

Lista de compra online: la compra inteligente

TotalCare permite a las multinacionales y a sus filiales locales racionalizar sus compras, comprar nuevos dispositivos móviles y accesorios de una lista predefinida. Las compras online se centralizan, mientras que la entrega y la facturación son locales, lo que ayuda a controlar el presupuesto.

Las pérdidas en productividad y los costes asociados al período de tiempo necesario para identificar y resolver incidencias de los dispositivos, pueden evitarse. El módulo de Gestión de dispositivos móviles permite controlar a distancia el estado y la disponibilidad de los dispositivos. Los usuarios pueden consultar en tiempo real el estado de sus dispositivos y tienen la posibilidad de reconocer y tramitar las incidencias más rápidamente.

También es posible descargar y actualizar automáticamente las aplicaciones y el sistema operativo de los equipos. El portal es independiente del fabricante, lo que significa que permite realizar un seguimiento de todos los dispositivos de las principales marcas de hardware.

Información para la toma de decisiones

La herramienta de generación de informes ofrece información útil para los distintos usuarios, tales como supervisores de turno o directores de sistemas. Los datos revelan, entre otras cosas, las tendencias del parque de equipos y pueden compararse varias áreas de trabajo e identificar los distintos niveles de eficiencia.

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