La posibilidad de hacer el desembolso en el momento de la entrega del paquete, sigue siendo un método recurrente en la compra on-line en España, algo impensable en otros países europeos de nuestro entorno. Para facilitar este proceso, Tipsa ofrece ahora una solución de pago móvil pionera en el sector de la paquetería en España

Hasta ahora, al recibir un paquete contra reembolso, el destinatario solo podía pagar en metálico en el momento de la entrega, pero con Tipsa se revoluciona el método de pago. La nueva solución Tipsa M-Pay posibilita hacer el abono a través del móvil de forma fácil, cómoda y segura.

Sin costes adicionales el destinatario del paquete tendrá la opción de elegir como pagar. Ya no será necesario tener efectivo en casa, bastará con una simple aplicación móvil en el smartphone.

Para poder usar este sencillo método de pago, Tipsa ha elegido la plataforma Mymoid. De esta manera, el destinatario solo tendrá que instalar esta aplicación gratuita en su terminal móvil, registrarse y darse de alta, asociando una o varias tarjetas de crédito a la app.

En el momento de recibir el pedido, el destinatario podrá elegir si paga en metálico o a través de Mymoid. El repartidor de Tipsa indicará en su PDA el método de pago seleccionado.

En el caso de haberse elegido el pago desde la aplicación móvil, se genera una petición desde el terminal del repartidor que Mymoid transmite al usuario, este se conecta y confirma el cargo que aparecerá en la pantalla de su smartphone. En ese momento el dispositivo móvil del repartidor recibe la confirmación del pago.

La operación también se puede hacer desde el sistema de gestión de la agencia Tipsa en el caso de que la PDA del repartidor de algún error.

Tipsa no tiene acceso ni almacena en ningún caso los datos proporcionados por el usuario. Mymoid ofrece a los usuarios una manera rápida y segura de almacenar todos sus medios de pago en su teléfono móvil.

Con esta app, se puede pagar cómodamente sin la necesidad de tener a mano las tarjetas bancarias o dinero en efectivo. Además, Mymoid opera bajo su propia entidad de pago, supervisada por el Banco de España y sometida a la normativa bancaria, ofreciendo total garantía a usuarios y negocios.