Nueva solución integrada de comercio móvil para el sector de la distribución de Atos

MobiRet permite al comercio el despliegue rápido de estrategias de captación y fidelización de clientes y promoción de la venta online.

05/03/2012 a las 10:51 h

Atos ha iniciado con éxito la implantación en el mercado de MobiRet, la primera solución integrada de comercio móvil diseñada específicamente para el sector de la distribución. MobiRet pone al alcance de las empresas del sector el desarrollo rápido y sencillo de su propia aplicación móvil personalizada, y dotada de todos los servicios que en cada caso puedan contribuir a dinamizar ventas, captar y fidelizar a los clientes, y promocionar la venta a través de nuevos canales, como el online.

El fuerte crecimiento del uso de dispositivos móviles ha puesto en primer plano la necesidad para el sector de Distribución de dar respuesta a la previsible explosión de demanda de servicios de movilidad por parte de sus clientes.

MobiRet se está desarrollando de forma modular para facilitar a las empresas de Retail esa respuesta, con soluciones de:

Marketing para promociones, redes sociales, M-Regalos o M-Cupones

Fidelización con M-Card, Check-in, localización de punto de venta

M-Commerce, Tienda móvil, publicidad, lista de la compra

M-Payments, pasarelas de pago móvil, pago por proximidad y Servicios aumentados, catálogo aumentado, autoservicio de caja.

Esta solución permite a la empresa de distribución elegir entre los servicios preconfigurados que mejor se adaptan a su perfil y necesidades, o pedir el desarrollo completo de un servicio a su medida. El diseño podrá elegirse entre los propuestos por los diseñadores de Atos o por la agencia de diseño del cliente, y la solución se integrará fácilmente con los sistemas de información ya instalados. Además, una herramienta web personalizada le permitirá gestionar los servicios y consultar cómodamente las estadísticas de uso.

MobiRet ofrece un conjunto de  servicios específicamente diseñados para cubrir todo el proceso de venta, en cuatro grandes áreas: soporte a la planificación y compra online, generación de tráfico hacia el punto de venta, soporte a la autoventa en el interior del comercio y movilización de los procesos de Check-Out.

Condis Supermercats ha puesto en marcha una nueva aplicación para smartphones, “Mi Condis”, que permite geolocalizar los establecimientos del grupo y consultar promociones.

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