Nueva solución KN FreightNet de Kuehne+Nagel

Nueva solución KN FreightNet de Kuehne+Nagel

Después de la introducción del servicio KN FreightNet de carga aérea en 2014, Kuehne + Nagel lanza su nueva solución digital para citas y reserva de servicios de grupaje o LCL de puerta a puerta.

El LCL o ‘less-than-container-load’ es un importante de la división de fletes marítimos de la compañía. Con los principales destinos  y una densa red de rutas, Kuehne + Nagel cuenta con procesos operativos eficientes y tiempos de tránsito cortos.

Conseguir reservar este tipo de servicios a veces puede ser un proceso lento que puede causar retrasos. Sin embargo, la solución KN FreightNet ofrece un sistema para reservar el transporte, tanto de exportación como de importación, de forma on-line y en pocos minutos. Además, no se necesita estar preinscrito, ya que la plataforma está abierta a todo el mundo.

Las reservas se realizan sobre simples detalles de envío, como el lugar de origen, el destino final, el peso y el volumen. Los usuarios reciben una visión general sobre el precio del servicio puerta a puerta, incluyendo todos los suplementos, así como el tiempo de tránsito estimado. En este punto, se puede contratar el servicio, aunque la oferta continuará válida durante los siguientes 30 días.

Los usuarios pueden también, a través del KN Login iPhone App, controlar el estado del envío durante el transporte.