Nueva solución "Magnet Foam" de Kaleido que protege el material eólico durante su transporte

La solución "Magnet Foam" diseñada por el operador proporciona protección gracias a una lámina de espuma de polietileno que se adhiere a ellas gracias a un imán alojado en su interior.

13/05/2014 a las 7:22 h

transporte de material eólicoKaleido Ideas & Logistics ha recibido los primeros encargos para su patente "Magnet Foam", la nueva solución de la compañía diseñada para proteger la carga en el transporte de productos de las empresas del sector eólico.

Esta nueva solución es resultado de la apuesta de Kaleido Ideas&Logistics en I+D+i, y dados los buenos resultados, a compañía pretende seguir invirtiendo en innovación tecnológica que permita obtener mejoras logísticas que redunden en un mejor servicio a sus clientes.

El Magnet Foam protege de los roces que se producen entre las secciones eólicas durante su transporte, como consecuencia del poco espacio que se deja entre ellas durante la estiba. La lámina de espuma de polietileno de alta densidad sirve de colchón entre las secciones eólicas, a las que se adhieren gracias a un imán alojado en su interior.

De esta forma la posición del elemento está controlada por la fijación magnética, por lo que es fácil y rápido de usar, además de ser reutilizable.

Etiquetado
Lo más leído