Nueva solución más flexible y rentable para los envíos de mercancía en contenedor

Tworty Box (Twenty + Forty = TWORTY) es la nueva solución del operador logístico que permite disponer de un contenedor de 40 pies estándar desarrollado a partir de dos de 20 TEUs.

25/06/2013 a las 23:22 h

La división especializada en transporte marítimo y aéreo de DHL Global Forwarding, ha lanzado una nueva solución para transportar los envíos marítimos de manera más flexible y rentable. 

Tworty Box es la nueva solución que permite disponer de un contenedor de 40 pies estándar desarrollado a partir de dos de 20 TEUs. Este innovador sistema garantiza la gestión de un contenedor rentable que ofrece entre otras ventajas la reducción de espacios vacíos causados por el desequilibrio en la oferta y la demanda de contenedores de 20 y 40 TEUs. La disminución de estos espacios vacíos es consecuencia de los desequilibrios en el flujo de carga general, así como de los cambios estacionales.

Cada contenedor de 20 TEUs tiene una puerta doble en cada extremo. La segunda puerta se abre hacia el interior, por lo que si los dos Tworty Box están acoplados formando un único contenedor de 40 TEUs, las puertan adicionales se abren y se fijan al techo para crear un contenedor de 40 pies.

Los prototipos de Caja "TWORTY", nombre que proviene de cas palabras en inglés que hacen referencia a 20 pies "twenty" y 40 pies "forty", cumplen todos los requisitos de la ISO para contenedores, además también han recibido la certificación CSC.

tworty box dhl contenedor

Lo más leído