Nueva solución 'on-line' de K+N para el envío de contenedores con tiempos de tránsito garantizados

KN Pledge asegura una mayor responsabilidad sobre la carga, la posibilidad de conocer el precio final al instante y la compensación de la huella de carbono.

23/04/2019 a las 22:23 h

servicio-kn-pledge-de-kuehne-nagel En caso de que un retraso sea inevitable, los clientes no tendrán que pagar los recargos.

Pese a la evolución del transporte marítimo de mercancías, siguen dándose retrasos bajo determinadas circunstancias, que incluyen la congestión en las terminales o carreteras, las inclemencias meteorológicas o los problemas en las conexiones.

Con el lanzamiento de la nueva solución para el envío de contenedores llenos, Kuehne+Nagel se ha convertido en el primer proveedor logístico en ofrecer un servicio 'on-line' para la carga completa con tiempos de tránsito garantizados y la devolución del dinero en caso de incumplimiento.

Además, KN Pledge asegura una mayor responsabilidad sobre la carga, la posibilidad de conocer el precio final al instante y la compensación de la huella de carbono. El objetivo es aportar tranquilidad al cliente, cubriendo todas las posibilidades de entrega, desde el envío de un puerto a otro, o de puerta a puerta.

En caso de que un retraso sea inevitable, los clientes que hayan reservado la opción KN Pledge no tendrán que pagar los recargos. En cuanto a la responsabilidad extendida sobre la carga, cubre con hasta 100.000 dólares (88.878 euros) por contenedor una amplia gama de daños o problemáticas, como fuegos, explosiones o eventos fortuitos.

Por otra parte, los clientes asumen un papel más activo en cuanto a la compensación del impacto medioambiental del transporte de contenedores, pues Kuehne + Nagel compensará la huella de carbono de todos ellos mediante el desarrollo de cuatro proyectos en Indonesia, Kenia y Perú.

Lo más leído