Nueva solución para el seguimiento de cargas a través de GPS

Se basa en la tecnología de CO3, asistida por el seguimiento integrado de vehículos de Iveco y conectada a la plataforma de Sennder.

10/11/2021 a las 0:02 h

Iveco, Sennder y CO3 trabajan conjuntamente para simplificar el seguimiento del transporte para toda la industria, mediante el uso y la activación de dispositivos GPS incorporados en los vehículos.

El resultado proporciona a los cargadores una mayor visibilidad sobre el viaje de transporte y a los transportistas, un proceso digital de carga agilizado.

La solución de seguimiento por GPS es de extremo a extremo y ofrecerá a los transportistas la posibilidad de seguir casi todas las cargas en Europa, incluidas las puntuales.

Esta solución se basa en la tecnología de CO3, asistida por el seguimiento integrado de vehículos de Iveco y conectada a la plataforma sennOS de Sennder.

Las cargas puntuales representan el 20% del mercado del transporte por carretera y suelen ser cargas únicas que se realizan con poca antelación, normalmente el mismo día en que se acuerdan las condiciones.

En la actualidad, este enfoque de corto plazo significa que los transportistas deben recoger la mercancía rápidamente, sin dejar tiempo suficiente para activar los sistemas de seguimiento por GPS. Pero ahora, cuando un cargador solicita una carga y Sennder la asigna a un transportista, éste puede activarla en tan sólo diez minutos a través de la tecnología de CO3.

Antes, el proceso tardaba más de 48 horas, mientras que ahora se ha reducido este tiempo en un 99%.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

 

Lo más leído