Nueva solución para la descarga de datos de tacógrafos de Continental

Este nuevo dispositivo inteligente tiene capacidad para transmitir datos a través de una Wi-Fi y cuenta con una nueva pantalla de siete pulgadas con un software más intuitivo.

12/12/2019 a las 20:10 h

Continental ya tiene en el mercado su nuevo lector para tarjetas de conductor y llaves de descarga que reemplaza al anterior terminal de descarga de la marca.

Este dispositivo autónomo de última generación cuenta con un manejo más fácil gracias a su pantalla táctil. De igual modo, garantiza la transferencia sencilla de datos desde el terminal a cualquier ordenador a través de una red inalámbrica, lo que ofrece más flexibilidad tanto a conductores, como a los gestores de flota.

El aparato está diseñado para aceptar tarjetas de conductor de primera y segunda generación y cuenta con un software más intuitivo, ya que la tarjeta de conductor o la llave de descarga se insertan en el terminal de descarga, los datos se muestran en la pantalla y luego se descargan en el dispositivo.

Su nueva pantalla táctil de siete pulgadas facilita y agiliza todo el proceso gracias a la navegación por menús autoexplicativos del nuevo diseño, que también facilita la comprobación de las actividades y licencias individuales de los conductores, que adapta sus menús al idioma preseleccionado de cada tarjeta de conductor.

El dispositivo está disponible en veintinueve idiomas, todos ellos seleccionables individualmente y, además, también cuenta con una cerradura Kensington para protegerlo contra robos.

Lo más leído