Nueva solución para monitorización y recogida de información de Datalogic

La solución ofrece información en tiempo real de un solo vistazo y está desarrollada para el sector del transporte y la logística.

18/09/2016 a las 10:37 h

Datalogic ha lanzado al mercado la nueva 'WebSentinel PLUS', una solución avanzada para monitorización y recogida de información para su uso en Automatización Industrial y el sector del transporte y la logística.

La nueva solución del fabricante se presenta como una herramienta avanzada que monitoriza y recoge la información de los dispositivos de automatización situados localmente o en una ubicación remota. Este software de supervisión se utiliza para el seguimiento de las actividades operativas de lectura de dispositivos presentando la información a través de una única interfaz web.

El sistema recoge la información de los puntos de lectura a través de la red Ethernet TCP/IP, y presenta el flujo de información de un modo visual sobre la pantalla. De esta forma, la solución ofrece rendimiento en tiempo real de un solo vistazo.

La pantalla principal muestra el rendimiento de lectura, la actividad y el diagnóstico del dispositivo de lectura en primer plano. Se presenta desde una visión del alto nivel del rendimiento de la instalación hasta una vista detallada de cualquier dispositivo específico. 

La información se almacena en bases de datos a partir de la cual se pueden generar amplios informes, que a su vez se pueden programar de forma periódica o bajo demanda, proporcionando información sobre el rendimiento, diagnóstico y seguimiento de resultados.

Etiquetado
Lo más leído