Nueva solución telemática para la Daily de Iveco

Entre los beneficios de Iveco Fit & Connect, la optimización del consumo de combustible y el coste total de propiedad o la localización en caso de robo del vehículo.

04/10/2021 a las 15:59 h

Iveco ofrece una nueva solución telemática para potenciar la conectividad de todos sus vehículos Daily.

El nuevo servicio, en colaboración con Targa Telematics, ofrece la posibilidad de instalar una solución telemática en cualquier momento en vehículos que no están equipados con ella, como los de stock y los vendidos sin equipamiento de conectividad en un primer momento.

La oferta incluye un mínimo de dos años de servicios relacionados, concebidos para promover el ahorro y el rendimiento del vehículo.

La iniciativa, en la que actualmente participan Italia, Francia y España, incluye una amplia gama de beneficios, desde la optimización del consumo de combustible y el coste total de propiedad (TCO) mediante la recepción del informe smart semanal, que facilita información sobre el rendimiento de la conducción, hasta la localización en caso de robo gracias al servicio Stolen Vehicle Recovery (SVR).

Además, el servicio incluye la maximización del tiempo de funcionamiento y la reducción de los costes de reparación, gracias al Servicio Proactivo, que conecta al cliente con los servicios del centro de control de Iveco y envía alertas de mantenimiento a tiempo.

 

 

Lo más leído