La empresa asturiana General Alquiler de Maquinaria GAM saca a subasta 100 equipos propios y procedentes de clientes hasta el próximo 26 de septiembre a través de su web especializada para ventas.

Entre la maquinaría disponible para pujar se encuentran equipos de elevación diésel y eléctrica, grupos electrógenos, excavadoras, palas cargadoras, manipuladores telescópicos y carretillas industriales y todoterreno de diferentes capacidades de carga, varias potencias y distintas alturas. Los interesados cuentan con un mes de plazo para realizar sus propuestas.

GAM ya organizó en octubre del año pasado una subasta de maquinaría, con motivo de la I Feria de la Maquinaria organizada en España, que tuvo lugar en Siero y que corrió a cargo de los especialistas de Ritchie Bros.

Más de 1.000 personas acudieron entonces a un encuentro que ocupó una superficie de más de 45.000 m² y en el que tuvieron presencia los principales agentes de un sector auxiliar clave en la industria, la construcción y la obra civil.