Nueva subasta de maquinaria de GAM

Los clientes podrán pujar hasta finales de septiembre por un total de 100 equipos, tanto propios de GAM como de clientes.

01/09/2017 a las 9:08 h

La empresa asturiana General Alquiler de Maquinaria GAM saca a subasta 100 equipos propios y procedentes de clientes hasta el próximo 26 de septiembre a través de su web especializada para ventas.

Entre la maquinaría disponible para pujar se encuentran equipos de elevacióndiésel y eléctrica, grupos electrógenos, excavadoras, palas cargadoras, manipuladores telescópicos y carretillas industriales y todoterrenode diferentes capacidades de carga, varias potencias y distintas alturas. Los interesados cuentan con un mesde plazo para realizar sus propuestas.

GAM ya organizó en octubre del año pasado una subasta de maquinaría, con motivo de la I Feria de la Maquinaria organizada en España, que tuvo lugar en Siero y que corrió a cargo de los especialistas de Ritchie Bros.

Más de 1.000 personas acudieron entonces a un encuentro que ocupó una superficie de más de 45.000 m² y en el que tuvieron presencia los principales agentes de un sector auxiliar clave en la industria, la construcción y la obra civil.

Lo más leído