Nueva tablet de Getac para profesionales del sector del transporte y la industria

Puede soportar caídas desde más de un metro de altura y sobrevivir a ciertos factores externos, como lluvia, humedad, vibraciones, golpes y temperaturas extremas.

05/07/2017 a las 16:42 h

tableta-a140-de-getac Equipada con pantalla legible a la luz del sol y tecnología Bluetooth, ofrece un buen rendimiento gracias a sus procesadores.

Getac ha lanzado su nueva tablet A140, que es actualmente la de mayor tamaño de su catálogo de productos y la que aporta más seguridad. De gran robustez, ha sido diseñada para optimizar las capacidades de aquellos que trabajan en el sector del transporte, la industria, la seguridad pública y las fuerzas armadas.

Equipada con una pantalla de 14 pulgadas legible a la luz del sol y tecnología Bluetooth 4.2, ofrece un buen rendimiento gracias a sus procesadores Intel Core i5 y i7, y cuenta con dos baterías de cambio en caliente para uso continuo.

Incorpora cámara web para videoconferencia, cámara trasera con flash LED, y conexión 'wireless' 4G, así como un adaptador para el vehículo que permite la conexión a redes WWAN y WLAN, y antenas GPS.

Para garantizar la autenticación del usuario, puede utilizarse un lector de huellas dactilares, tecnología de radiofrecuencia o un lector SmartCard.

El dispositivo cuenta con la certificación MIL-STD810G e IP65, según la cual puede soportar caídas desde más de un metro de altura y sobrevivir a ciertos factores externos, como lluvia, humedad, vibraciones, golpes y temperaturas extremas de entre -20° C y 60° C, estando en funcionamiento, y entre -50°C y 70°C en situación de almacenamiento.

Además, dispone de la garantía de tres años 'bumper to bumper' del fabricante, que cubre tanto los daños accidentales como la exposición ambiental.

Etiquetado
Lo más leído