Nueva tableta robusta con sistema Android de Zebra

Con este dispositivo, Zebra amplía la gama de la familia L10 con un equipo que facilita la transición entre equipos.

22/07/2019 a las 20:16 h

Ya está disponible en el mercado la nueva Tablet L10, que funciona con el sistema operativo Android y que cuenta con un robusto diseño de alto rendimiento.

La introducción del sistema operativo de Google abre un gran abanico de posibilidades para los usuarios, ya que facilita la transición de dispositivos pequeños a otros de mayor tamaño con el mismo sistema operativo, e incluye un conjunto de las herramientas de desarrollo de aplicaciones para simplificar la administración, fortalecer la seguridad y ayudar a la migración desde dispositivos antiguos, así como soporte integrado para al menos las siguientes dos generaciones de Android, lo que amplia la vida útil de los dispositivos Android de Zebra de tres a cinco años.

La Tablet L10 es portátil y ligera, con pantalla de 10,1 pulgadas y capacidad de soportar caídas de más de metro y medio, así como protección impermeable tanto al agua como al polvo.

De igual modo, el dispositivo posee una batería de doce horas en una sola carga, una unidad central avanzada que proporciona un rápido rendimiento de la aplicación, así como conexiones integradas de Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC.

La Tablet L10 de Android amplía la gama de la familia L10, integrada también por los modelos XPAD, XBOOK 2 en 1 y XSLATE.

Etiquetado
Lo más leído