Nueva tecnología V-Force de Crown para baterías de ión litio

Crown incorpora la tecnología V-Force para baterías de ión litio, con el fin de mejorar el rendimiento de las carretillas y optimizar el proceso de carga y descarga.

13/06/2021 a las 20:42 h

Crown ha puesto en el mercado sus sistemas de la marca V-Force para clientes que desean mejorar el rendimiento de sus carretillas elevadoras usando la tecnología de ion litio.

Las baterías de ion litio V-Force de Crown incluyen baterías y cargadores que ahora están disponibles para toda la gama de carretillas elevadoras Crown.

Para los responsables de las flotas, resulta esencial poder depender de un único proveedor de confianzatanto para las carretillas elevadoras como para la tecnología de baterías.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio unificado, Crown acaba de lanzar sus propios cargadores y baterías V-Force.

Según la marca, estos equipos duran hasta tres veces más que las baterías de plomo abierto, ofrecen un rendimiento superior y se cargan y se descargan de forma más eficiente y ofrecen un alto rendimiento constante durante el tiempo de carga.

En consecuencia, las baterías tienen uso en aplicaciones con varios turnos, en las que pueden servir para eliminar las rutinas de mantenimiento de batería, aprovechando el rendimiento de los cargadores de carga rápida.

Estos cargadores emplean tecnología de conmutación de alta frecuencia para alcanzar factores de carga de hasta 1 C, con lo que pueden cargar totalmente baterías de hasta 400 Ah en 60 minutos suministrando corrientes de carga de hasta 400 A.

Lo más leído