DAF Trucks se lanza al comercio electrónico y debuta con su propia tienda on-line de recambios y accesorios originales y TRP, un paso más en la estrategia de digitalización de la compañía.
La conectividad y la digitalización suponen una nueva oportunidad en la mejora de la relación entre distribuidores y clientes. El uso de nuevas plataformas en el servicio de atención al cliente y los dispositivos móviles han llegado para dar un giro de 180º al concepto de tienda física.
La tienda on-line es una nueva herramienta y un paso más en la atención personalizada a sus clientes, que podrán pedir las piezas a través de una cuenta personal en su ordenador, smartphone o tablet. El perfil del comprador se crea y se vincula directamente a su concesionario de la marca, de modo que puede localizar en una misma web los recambios adecuados para su camión, sea de la marca que sea, y semirremolque.
Además, su navegación es realmente intuitiva con imágenes de todos los componentes, transparencia en los precios, alternativas y disponibilidad de la pieza en concreto. En el caso de los camiones del fabricante es suficiente con introducir el chasis, número de motor o la matrícula y se filtrarán los productos para reducir el tiempo de búsqueda.