Nueva transpaleta de Baoli ya a punto

El nuevo modelo potencia la ergonomía y la robustez, con un modelo que permite ganar eficiencia y rapidez en los movimientos, al tiempo que conserva los niveles de seguridad.

04/09/2019 a las 21:29 h

Baoli ultima el lanzamiento de su nueva transpaleta EP20-111, en equipo cuyo desarrollo se ha centrado en potenciar su ergonomía, robustez y compactibilidad.

Este nuevo modelo, que sustituye al EP20T, alcanzará una velocidad de 9 km/h, cifra superior a los 7,5 km/h de la anterior versión y que será posible aumentar, lo que, a su vez, se traduce en un incremento de su rendimiento, a la hora de realizar más operaciones en el mismo tiempo, con la consiguiente ganancia en la eficiencia en las operaciones de almacén.

De igual modo, el equipo de manutención también incorpora mejoras como un nuevo timón, así como otros desarrollos entre los que se encuentra una batería de gran capacidad y opción de extracción lateral, lo que permitirá su rápida sustitución, permitiendo que la máquina vuelva a operar en un tiempo mínimo.

Así mismo, la filial de fabricación de equipos de manutención y almacén del Grupo Kion adquirida en 2009, ha aumentado también el nivel de seguridad de la transpaleta.

Baoli, fundada en 2003 en la localidad china de Jingjiang, ha extendido el pasado 2018 su red a 40 países en Europa, Medio Oriente y África, lo que le permitió un crecimiento del 20% en comparación con el año anterior.

Lo más leído