Nueva transpaleta eléctrica con plataforma abatible de Baoli

Baoli incorpora a su gama una nueva transpaleta eléctrica con plataforma abatible con diseño ergonómico y alta seguridad.

26/01/2021 a las 22:07 h

Baoli ya tiene en el mercado su nueva transpaleta eléctrica, la EP 20-111, diseñada para recorrer distancias medias y largas con eficacia en entornos complejos.

Así mismo, el diseño de este nuevo equipo ha sido pensado para ganar comodidad en el puesto de operariomerced a un diseño robusto, unos brazos de líneas generosas y una plataforma confortable.

Así mismo, el timón de maniobra con dirección eléctricareduce el esfuerzo al máximo y ofrece un control seguro de la carretilla, ya que integra un pulsador de marcha lenta para manejar la máquina con fiabilidad en espacios reducidos.

De igual modo, la dirección eléctrica ayuda al conductor a tomar las curvas aumentando la seguridad y reduciendo la fatiga.

Por otra parte, la marca ha cuidado el diseño de las horquillasque equipa la transpaleta, con una longitud de 1.150 mm, rodillos tándem y ancho exterior de 540 mm y puntas redondeadas que permiten alcanzar la mercancía con precisión y transportarla cómodamente hasta el lugar de destino.

La unidad tiene una capacidad de 2.000 kg, motor de tracción AC de 2,5 kW, sistema de batería de 24V hasta 400 Ah, sistema de llenado automático y cargador externo, con posibilidad de extraer la batería lateralmente.

Etiquetado
Lo más leído